Buscan a madre desaparecida

El jueves reanudan la búsqueda de una madre que está desaparecida desde el lunes. Maria Carlsen, de 61 años de edad, fue vista por última vez por sus familiares en su casa ubicada en un afluente fraccionamiento de North Barrington alrededor de las 2pm del lunes.

Se suponía que el martes Carlsen viajaría a Boca Ratón, Florida, para reunirse con su esposo en su casa de vacaciones, pero cuando llegó la limusina que la llevaría al Aeropuerto Internacional O'Hare, únicamente se encontró su equipaje.

"Cualquier persona que tenga alguna idea de su estado mental, lo que estaba sucediendo en cuanto a su vida, cualquier cosa por el estilo, sin duda sería de gran ayuda," dijo el alduacil del condado de Lake, Mark Curran. Los investigadores encontraron el auto BMW de Carlsen en el estacionamiento de “J y D's Bar and Grill” ubicado a más o menos una milla de su casa. En el asiento del pasajero estaba lo que parecía ser su cartera y algunos documentos personales. La policía dijo que su bolso ha desaparecido, pero sus tarjetas de crédito no han sido utilizadas en los últimos días. Maria Carlsen es descrita de unos 5 pies, 4 pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 115 libras. Tiene el pelo castaño con reflejos rojos.

Se le pide a cualquier persona con información llamar a la División de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil del Condado de Lake al 847-377-4000.

Contáctanos