Buscado por ataques sexuales

La Policía de Chicago emitió una alerta para las comunidades del sur de la ciudad, después de que se reportara un segundo ataque sexual en un periodo de dos semanas.

En ambos casos las víctimas han sido niñas adolescentes. La policía dijo que una niña de 15 años de edad estaba caminando cerca de las calles 95 y Prarie, durante la mañana del miércoles, cuando un hombre comenzó a caminar tras ella. Luego, el hombre empezó a hablar con ella y después sacó una pistola. El atacante la obligó a entrar al patio posterior de una casa y abusó sexualmente de ella. Cuando el violador huyó, un desconocido ayudó a la menor, dijo la policía. El hombre fue descrito como un adolescente de unos 17 años de edad que llevaba un gorro negro, sudadera con capucha negra, pantalones de mezclilla y botas Timberland color canela. Es negro con tez clara, alrededor de 5’7” de estatura y aproximadamente 120 libras de peso. La semana pasada una niña de 13 años de edad, fue asaltada sexualmente, mientras caminaba a la escuela en el barrio de Englewood. La policía dijo que un hombre se le acercó y comenzó a hablar con ella, luego sacó una pistola de color azul acero. Por la fuerza llevó a la niña a un callejón cercano, donde la atacó hasta que ella logró escapar corriendo. La policía está pidiendo que los padres de familia no dejen a sus hijos caminar solos.

A raíz de estos ataques sexuales el grupo “Ángeles Guardianes” tendrá clases gratis de defensa personal este sábado, 3 de Marzo a las 12 del mediodía en la Escuela Preparatoria Harper (6520 South Wood Street Chicago).

Para más información puede llamar al: (312) 217-7245

Contáctanos