Bosquejo de sospechoso de asesinato

Bosquejo de sospechoso de asesinato

La policía busca dar con el responsable de balear al propietario de una tienda de mofles.

Bosquejo de sospechoso de asesinato

La autoridades esperan que un retrato hablado ayude a dar con uno de los dos sospechosos de  asesinar al propietario de una tienda de silenciadores a principios de este mes.

Michael Kozel, de 57 años de edad, estaba trabajando en su taller de silenciadores de autos cuando dos hombres que se hicieron pasar por clientes lo atacaron. Kozel recibió un disparo en la espalda durante el robo. Un empleado que se encontraba presente, no resultó herido en el incidente.

La policía dio a conocer el bosquejo de uno de los sospechosos, a quien se describe como un hombre negro, de 18 a 25 años de edad, cinco pies y seis pulgadas de altura y un peso alrededor de 140 libras. Fue visto por última vez vistiendo una chaqueta azul, gorra negra y pantalones de mezclilla oscuros.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre negro de 18 a 25 años de edad, 6 pies de estatura y 160 libras de peso.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa en efectivo de $ 1,000 por información que conduzca a una detención en el caso. El número a llamar es 1-800-535-STOP.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.