Bebé cae a rieles del metro en Londres

Un rescate de película que deja una lección para todos los adultos.

Lo dejó desatendido unos segundos y tienes que ver lo que pasó después.

Lo dejó desatendido unos segundos y tienes que ver lo que pasó después.

Crédito:

LONDRES - La policía de tránsito británica hizo público un video de cómo casi termina en tragedia dejar desatendido a un bebe en el metro.

El video muestra el momento en que un padre bajó las escaleras cercanas al andén del metro para dejar el cochecito de su bebé y luego sube para ayudar a otro miembro de la familia.
 
En cuestión de segundos, una ráfaga de viento circulando a través de los túneles pareció empujar al niño directamente sobre los rieles del subterráneo. Mira lo que pasó después:

Como ves, de inmediato la madre del niño salió corriendo hacia las vías para rescatar a su pequeño niño segundos antes de que un tren se detuviera en la plataforma.
 
Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la estación Goodge Street en Londres fueron tomadas el pasado 23 de julio.
 
Las autoridades dijeron que revelaron este video para advertir a los adultos sobre los peligros que deben evitar al dejar desatendidos por pocos segundos a los niños. Además quieren asegurarse de que los involucrados no resultaron heridos.
 
El inspector Mark Lawrie afirmó que "este fue un incidente aterrador, no sólo por la magnitud del peligro al que el niño estuvo expuesto, sino también porque la mujer puso su propia vida en juego por lanzarse a las vías".
 
Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter  para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.