¿Bebé asesinada por un juego de video?

¿Bebé asesinada por un juego de video?

La pequeña de 6 meses de edad murió baleada en un tiroteo que, según la policía, tuvo que ver con un robo.

¿Bebé asesinada por un juego de video?

Un hombre de 33 años de edad, fue acusado el lunes del asesinato de Jonylah Watkins, de 6 meses de edad, dijo la policía.

Koman Willis, de la cuadra 7800 de South Saint Lawrence Avenue, fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada con un arma de fuego después de que presuntamente disparara en contra de Jonylah y su padre, el pasado 11 de marzo, dijo la policía.

La policía dijo que Willis se entregó a las autoridades, acompañado de su abogado, alrededor de las 4pm el sábado y se le presentaron cargos a las 2:45am del lunes.

Según la policía, Willis, quien es miembro de una pandilla y ha sido arrestado 38 veces, atentaba contra Jonathan Watkins, el padre de la menor, por su presunta participación en el robo de un aparato de video juegos.

No se han aclarado las razones por las que Willis sospecha que Jonathan Watkins estuvo involucrado en el robo, pero el Superintendente de la Policía de Chicago, Garry McCarthy, dijo que es poco probable que Watkins enfrente cargos en el presunto robo.

A pesar de que originalmente se sospechaba que el tiroteo había estado relacionado con pandillas, McCarthy dijo que el incidente se debe al presunto robo y no a los lazos con las pandillas tanto de Willis, como del padre de la víctima.

Jonylah Watkins murió el 12 de marzo, un día después de haber sido herida de bala en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:17 PM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 7:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Las mentiras más comunes en una primera cita

    La que diga que nunca mintió en un "date", que arroje la primera piedra. Aquí te contamos cuáles son las mentiras más comunes, que parecen repetirse una y otra vez.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 11:08 AM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 10:21 AM