¿Bebé asesinada por un juego de video?

¿Bebé asesinada por un juego de video?

La pequeña de 6 meses de edad murió baleada en un tiroteo que, según la policía, tuvo que ver con un robo.

¿Bebé asesinada por un juego de video?

Un hombre de 33 años de edad, fue acusado el lunes del asesinato de Jonylah Watkins, de 6 meses de edad, dijo la policía.

Koman Willis, de la cuadra 7800 de South Saint Lawrence Avenue, fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada con un arma de fuego después de que presuntamente disparara en contra de Jonylah y su padre, el pasado 11 de marzo, dijo la policía.

La policía dijo que Willis se entregó a las autoridades, acompañado de su abogado, alrededor de las 4pm el sábado y se le presentaron cargos a las 2:45am del lunes.

Según la policía, Willis, quien es miembro de una pandilla y ha sido arrestado 38 veces, atentaba contra Jonathan Watkins, el padre de la menor, por su presunta participación en el robo de un aparato de video juegos.

No se han aclarado las razones por las que Willis sospecha que Jonathan Watkins estuvo involucrado en el robo, pero el Superintendente de la Policía de Chicago, Garry McCarthy, dijo que es poco probable que Watkins enfrente cargos en el presunto robo.

A pesar de que originalmente se sospechaba que el tiroteo había estado relacionado con pandillas, McCarthy dijo que el incidente se debe al presunto robo y no a los lazos con las pandillas tanto de Willis, como del padre de la víctima.

Jonylah Watkins murió el 12 de marzo, un día después de haber sido herida de bala en el muslo, el hombro, el pulmón, el hígado y los intestinos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.