Bebé hispana, estrella de Gerber

Bebé hispana, estrella de Gerber

Mary Jane Montoya, de 8 meses, es la nueva cara de Gerber, tras ganar concurso en Facebook.

Mary Jane, la bebé Gerber, de 8 meses, es hispana y ya saltó a la fama. Ganó 50,000 dólares y sus padres conservarán ese monto para que vaya a la universidad.

Mary Jane, la bebé Gerber, de 8 meses, es hispana y ya saltó a la fama. Ganó 50,000 dólares y sus padres conservarán ese monto para que vaya a la universidad.

Crédito:

Ser el bebé Gerber significa convertirse en uno de los rostros más famosos del mundo y Mary Jane Montoya, de Fresno (California), lo ha logrado al convertirse en la nueva cara de la famosa línea de productos para bebés.

La bebé de ocho meses y de pelo oscuro y ondulado fue elegida entre miles para representar a Gerber en la campaña publicitaria de la empresa en el 2013.



Sus padres, Sara y Billy Montoya, se enteraron del concurso a través de un amigo en Facebook y enviaron la imagen de la pequeña apenas unas horas antes de la fecha límite. Aquí se cumplió un conocido refrán: "Los últimos serán los primeros".



"Salimos afuera a tomar las fotos porque el día estaba agradable y soleado. A ella (lMary Jane) le gusta estar afuera pero su atención estaba en todas partes, en las aves, en la hierba. Tomamos varias fotos hasta que tuvimos la que deseábamos presentar al concurso", explicó la mamá.

Sara Montoya asegura que no se esperaba que su hija ganaría. “Tú piensas que tu bebé es adorable. Pero cuando ves cuántos bebés y niños hermosos hay, había más de 300,000, piensas que las posibilidades son escasas”, manifestó.



La familia hizo una aparición en el programa “Today Show” de NBC, en el que se presentó a Mary Jane como la ganadora del concurso y donde los padres conocieron a la cara original de Gerber, Ann Turner Cook, hoy día de 85 años.



Los padres de Mary Jane se mostraron emocionados no sólo por el triunfo, también por la experiencia que vivieron en un canal de televisión. "Tuvimos la oportunidad de ir a maquillaje y arreglarnos el cabello. Vimos cómo funciona todo detrás del escenario. ¡Era tan maravilloso! ¡Todo el mundo era tan agradable ", dijo Billy Montoya.



Mary Jane es el primer hijo de la pareja. Planean poner el premio en efectivo de 50,000 dólares directamente al fondo de la universidad de Mary Jane.



"Con suerte, ella será capaz de concentrarse en la escuela y no tener que preocuparse por trabajar, seguro que lo hará. No puedo expresar lo mucho que significa para nosotros como padres. No puedo esperar hasta que crezca y decirle que ella era un bebé Gerber ", dijo Montoya.

Mary Jane no sustituirá al bebé Gerber original, pero su rostro se verá en los anuncios de nuevas versiones de Gerber 2013. Gerber dirigió el concurso de fotografía en Facebook. Un panel de jueces eligió a Mary Jane como la ganadora del concurso. La compañía dijo que esperaba encontrar a un niño cuya foto mostrara "atractivo visual, expresividad y la coherencia con el patrimonio de Gerber".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:42 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 10:00 AM