Obama expone su plan fiscal

Obama expone su plan fiscal

Hace campaña y cumple una gira que intenta evitar el abismo fiscal.

Barack Obama hace una gira tipo campaña, por evitar el abismo fiscal.

Barack Obama hace una gira tipo campaña, por evitar el abismo fiscal.

Crédito:

WASHINGTON - El presidente Barack Obama presentará en vecindarios de Filadelfia sus argumentos para evitar un "abismo fiscal", una gira tipo campaña encaminada a conseguir el apoyo de la población en medio de indicios de impaciencia en las negociaciones entre los líderes republicanos y la Casa Blanca.

Obama prevé visitar el distrito de Hatfield, Pensilvania, con el fin de presionar a los republicanos para que permitan aumentos fiscales a los ricos al tiempo que se extienden las tasas impositivas para las familias que ganan 250,000 dólares al año o menos.

Los funcionarios de la Casa Blanca consideran que la gira del viernes propiciará un incremento en el apoyo a la posición del presidente, la cual según los republicanos es irritante y un obstáculo para negociaciones fructíferas.

Obama recorrerá y hará declaraciones en la planta manufacturera Rodon Group para destacar a la compañía como un ejemplo de negocio que depende de los consumidores de la clase media en la temporada de fin de año. La empresa manufactura partes para K'NEX Brands, que fabrica juguetes como Tinkertoy, K'NEX Building Sets y Angry Birds Building Sets.

El viaje tiene lugar un día después de que el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, se reunió en privado con dirigentes legislativos y presentó una propuesta por 1,6 billones de dólares en mayores impuestos durante 10 años y un gasto inmediato para ayudar a los desempleados y a los propietarios de casas en apuros.

Si quieres respaldar la iniciativa del presidente Obama, dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.