Banda de jovencitas roban taxis

Banda de jovencitas roban taxis

La policía busca a 6 o 7 mujeres jóvenes que roban a conductores de taxi a punta de navaja.

Banda de jovencitas roban taxis

La policía de Chicago está investigando una serie de robos a conductores de taxi, llevados a cabo por jovencitas.

Una alerta emitida dice que recientemente, alrededor de seis o siete mujeres entre las edades de 16 y 20 años, han estado robando a conductores de taxi a punta de navaja.

De acuerdo con la alerta, las mujeres toman un taxi en la zona del centro de la ciudad de Chicago y piden ser llevadas al sur de la ciudad. La policía dice que cuando llegan a su destino, sacan un cuchillo, ponen una cuerda alrededor del cuello del conductor y exigen dinero, antes de huir.

Cualquier persona con información acerca de los robos se le pide que llame a la Oficina del Área Central de Detectives al 312-747-8380.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.