Chicago

Asesinan paralítico frente a un cine al suroeste de Chicago

Salía de su auto con su novia cuando un pistolero lo baleó en Country Club Hills.

Un hombre en silla de ruedas fue asesinado la tarde del lunes en el estacionamiento de una sala de cines en el suburbio de Country Club Hills en el suroeste de Chicago.

La policía dijo que alrededor de las 2:40 p.m.,Timothy Horace de 31 años de edad se disponía a salir de su vehículo cuando un individuo se le acercó y lo baleó tres veces en el estacionamiento del Marcus Cinema, en el 4201 W. 167th St.

Horace, acababa de sentarse en su silla de ruedas cuando el hombre armado salió de entre otros automóviles, pasó por delante de su novia y comenzó a dispararle. Una de las balas lo hirió en el pecho y otra en el muslo, dijo la policía.

Aunque las autoridades llegaron de inmediato a la escena y Horace quien residía en Blue Island, fue transportado al hospital “Christ” nada se pudo hacer por salvar su vida, dijo la policía. 

Después de la balacera oficiales comenzaron a perseguir a toda prisa a un auto Mercedes-Benz negro con cuatro personas a bordo sobre la I-294, en donde se creía que viajaba el supuesto pistolero.

Sin embargo, estos se dieron a la fuga cerca del suburbio de Harvey.

Por el momento la policía no tiene a nadie bajo custodia en relación a la mortal balacera y continúan buscando el auto. [[435139143,C]]

Contáctanos