Balean a un hombre que se resistió a un robo en West Lawn

El atacante subió a una camioneta y escapó por la cuadra 6100 S. Kenneth.

La policía cree que un robo armado que dejó a un hombre de 73 años baleado fue cometido por los mismos sospechosos de otros robos en Indiana.

(Published viernes 25 de agosto de 2017)

Un hombre de 73 años fue baleado durante un intento de robo la mañana del jueves en el vecindario de West Lawn al suroeste de Chicago.

La policía dijo que poco antes de las 6:30 a.m., el hombre caminaba por la cuadra 6100 S. Kenneth, cuando de repente un sujeto salió del una camioneta SUV negra y anunció un robo.

Cuando el hombre se resistió, el sujeto le disparó hiriéndolo en el abdomen.

Tras la balacera el pistolero se subió a la camioneta y escapó de la escena a toda prisa, dijo la policía.

"Le dispararon por nada", dijo Eliseo Magana, que ayudó al hombre antes de que fuera llevado al hospital Christ Medical en Oak Lawn en donde permanece en condición estable.

El activista comunitario Andrew Holmes dijo que la zona a experimentado un aumento significativo de robos y balaceras y dijo que los sujetos están armados, son peligrosos y representan una amenaza a los residentes de Illinois.


¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS