Baleado por estacionarse en doble fila

Baleado por estacionarse en doble fila

Un hombre recibió un disparo en la cabeza, luego de un incidente relacionado a un auto estacionado.

Baleado por estacionarse en doble fila

La madrugada del domingo, un hombre de 30 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, presuntamente luego de un incidente relacionado a estar estacionado en doble fila, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:30am en la cuadra 7100 de South Maplewood Avenue en el barrio de Marquette Park, después de una discusión sobre un auto que estaba estacionado en doble fila, y obstruyendo parcialmente el paso sobre esa calle, según reporta el diario “Chicago Tribune”.

De acuerdo con testigos, a pesar de que el auto estaba en doble fila, había suficiente espacio para pasar por un costado.

El hombre herido fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Advocate Christ, en donde de acuerdo a la publicación, se encuentra "caminando, hablando, respirando, viviendo".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.