Balacera deja siete heridos y un muerto en Chicago

Ocurrió a pasos de las oficinas centrales del departamento de policía.

Ocurrió a pasos de las oficinas centrales del departamento de policía entre la calle 37 y Michigan. (Published miércoles 9 de agosto de 2017)

Siete personas fueron baleadas y una falleció durante una balacera la noche del martes a pocas cuadras de las oficinas centrales del departamento de policía de Chicago en Bronzeville. 

La policía dijo que poco después de las 10:30 p.m., un grupo de personas estaban en la cuadra 100 East 37th Place cuando varios hombres comenzaron a disparar desde la esquina de la cuadra.

Un hombre de 28 años murió en el hospital Northwestern tras recibir un impacto de bala en la espalda.

Tres personas fueron llevadas al hospital Stroger Jr., incluyendo una mujer de 21 años con un disparo en la rodilla izquierda, otra de 28 baleada en la pierna y otra de 45 en las nalgas.

Otras dos mujeres, de 46 y 27 años, fueron trasladadas al Hospital Mercy con heridas de bala en las piernas, dijo la policía.

Más tarde, un hombre de 30 años más tarde entró en el Hospital Northwestern Memorial con una herida de bala en la pierna derecha.

Todos los heridos se encuentran en condición estable, dijo la policía el miércoles. 

Detalles adicionales sobre la balacera por el momento no han sido revelados por las autoridades quienes continúan investigando. 


¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS