Bajan precios tras boicot

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El alcalde Tim Baldermann y los residentes de New Lenox están viendo resultados positivos tras boicotear las gasolineras de su comunidad.

Los precios en esa ciudad han caído hasta 11 centavos el galón, en algunas estaciones. El lunes, Baldermann organizó un boicot a las estaciones de gasolina de New Lenox debido a que los precios oscilaban entre $4.14 y $4.21 por galón, mientras que en las comunidades vecinas los precios estaban significativamente más bajos. "Si hubieran sido dos centavos, nunca hubieran oído de mí", dijo Baldermann. Pero los precios eran de 12 a 20 centavos de dólar más altos, por lo que tomó acción. Marty Durbin, vicepresidente ejecutivo del Instituto Americano del Petróleo, dijo que cada estación tiene sus propios costos de operación y eso es lo que lleva a las fluctuaciones de los precios. "Es la competencia", dijo Durbin. Baldermann dijo que el precio promedio a principios de esta semana en New Lenox era de $ 4.17. El viernes por la mañana habían bajado a $ 4.03.

El alcalde dijo que los precios en la comunidad vecina del Condado de Will, habían subido de $ 3.98 el lunes a $4.06 el viernes. Baldermann cree que los precios en New Lenox son más altos por su ubicación cercana a la autopista I-80, en donde muchos conductores se detienen a llenar sus tanques. "Mi problema es con las corporaciones", dijo.

Contáctanos