Autobús de PACE pierde el control

Autobús de PACE pierde el control

El autobús terminó en el patio trasero de una vivienda.

Autobús de PACE pierde el control

Un autobús de PACE perdió el control y se estrelló en el patio trasero de una casa en el suburbio de Glenview, la mañana del viernes.

Alrededor de las 7am, el autobús perdió el control en Glenview Road y Spruce Street. Una gruesa hilera de arbustos hizo poco por detener al vehículo, el cual atravesó el jardín trasero de una vivienda, deteniéndose a solo pies de la casa.

Un pasajero iba a bordo del autobús público y hay reportes de una lesión.

Aunque en muchos suburbios de Chicago la nevada dejo muy poca acumulación, la tormenta del jueves dejó a nueve pulgadas en partes del condado de McHenry.

Camiones removedores de nieve trabajaron toda la noche para despejar las principales calles y avenidas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.