Aún hay cupos para las visas H1B

Van 17,200 y el límite máximo para el 2013 es de 65,000 visas para inmigrantes profesionales.
   Prepárate para el examen de ciudadanía en español   En inglés

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la "fecha de recepción final".

Crédito:

WASHINGTON - El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que continúa aceptando peticiones de H-1B, visa de no-inmigrantes que están sujetas al año fiscal 2013.

La agencia comenzó a aceptar estas peticiones el 2 de abril de 2012.

USCIS ha recibido hasta el momento unas 17,400 peticiones de H-1B  y el límite de cupos alcanza los 65,000. Unos 8,200 aspirantes entraron en la exención de 20,000 por haber obtenido maestrías o especializaciones en sus campos de trabajo.

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la "fecha de recepción final".
El USCIS informará al público cuando el máximo de visas haya sido alcanzado.

Si fuera necesario, el USCIS al azar podría seleccionar el número de peticiones recibidas, si el número de solicitudes supera el número de visas disponibles.

Hasta el momento, el proceso total de aprobación demora un promedio de 15 días, desde que comenzó la aceptación de las planillas, el pasado 9 de abril.

Las solicitudes de renovación de la visa H-1B, para los trabajadores que ya la tienen, están exentos del cupo límite establecido.

La visa H1B sirve para emplear a trabajadores extranjeros en ocupaciones especializadas que requieren conocimientos teóricos o técnicos.

Para más información dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Fotos

    Con Halloween cerca, diseña tu calabaza

    Las Jack-O-Lanterns son parte de las fiestas que se avecinan y tienen su origen en una antigua leyenda irlandesa. Inspírate con estos modelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM