Aún hay cupos para las visas H1B

Van 17,200 y el límite máximo para el 2013 es de 65,000 visas para inmigrantes profesionales.
   Prepárate para el examen de ciudadanía en español   En inglés

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la "fecha de recepción final".

Crédito:

WASHINGTON - El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que continúa aceptando peticiones de H-1B, visa de no-inmigrantes que están sujetas al año fiscal 2013.

La agencia comenzó a aceptar estas peticiones el 2 de abril de 2012.

USCIS ha recibido hasta el momento unas 17,400 peticiones de H-1B  y el límite de cupos alcanza los 65,000. Unos 8,200 aspirantes entraron en la exención de 20,000 por haber obtenido maestrías o especializaciones en sus campos de trabajo.

Si el USCIS recibe el número de peticiones necesarias para cumplir con el límite de cupos, emitirá una actualización de informe al público conocida como la "fecha de recepción final".
El USCIS informará al público cuando el máximo de visas haya sido alcanzado.

Si fuera necesario, el USCIS al azar podría seleccionar el número de peticiones recibidas, si el número de solicitudes supera el número de visas disponibles.

Hasta el momento, el proceso total de aprobación demora un promedio de 15 días, desde que comenzó la aceptación de las planillas, el pasado 9 de abril.

Las solicitudes de renovación de la visa H-1B, para los trabajadores que ya la tienen, están exentos del cupo límite establecido.

La visa H1B sirve para emplear a trabajadores extranjeros en ocupaciones especializadas que requieren conocimientos teóricos o técnicos.

Para más información dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los mejores "Chiles en Nogada" de las redes

    Llegó la temporada de los deliciosos “Chiles en Nogada”, una delicia que no puedes dejar pasar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:39 PM

  • Fotos

    Fotos: La goleada de Chicharito

    Chicharito se luce con sus dos primeros goles en el Real Madrid.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Friday, Sep 19 at 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Saturday, Sep 20 at 1:10 AM