Atropellan hombre y manejan con cuerpo en parabrisas

Un hombre de Chicago ha sido acusado de atropellar fatalmente a una persona en la autopista Eisenhower el pasado fin de semana cuando la policía lo detuvo al presuntamente ver un cuerpo encima del auto.

El hombre identificado como Adrian Harris de 33 años se presentó en corte el pasado lunes en donde un juez le fijó una fianza de $400 mil dólares. 

Harris fue acusado de homicidio imprudente por la muerte de un hombre identificado como Jess Rodriguez, quien fue atropellado fatalmente cuando intentó cruzar a pie varios carriles de la I-290.

Rodriguez de 41 años, fue atropellado a las 4 a.m. del sábado en los carriles de la autopista cerca de la salida de la Western Ave.

Fiscales que investigan el caso, dijeron que Rodriguez salió de un auto en medio de la autopista tras enfrascarse en una discusión con su novia, la cual se había bajado del auto y comenzó a caminar por un tramo de la autopista.

Rodriguez entonces intentó cruzar la autopista para buscar a la mujer, cuando fue impactado por un auto presuntamente manejado por Harris.

Los fiscales alegan que Harris se detuvo brevemente al atropellar a Rodriguez, pero luego continuó manejando con el cuerpo en el parabrisas trasero.

También alegan que Harris estaba ebrio al momento del accidente

Contáctanos