Aterrador intento de violación

Aterrador intento de violación

Una mujer de 25 años despertó encontrando a un extraño en su apartamento.

Aterrador intento de violación

Un aterrador intento de violación sexual ocurrida en el, normalmente tranquilo, vecindario de Lakeview, tiene a la comunidad en alerta.

Una mujer de 25 años de edad, se despertó alrededor de las 5am el jueves y encontró a un hombre en su apartamento ubicado en la cuadra 800 de West Newport Avenue. La policía dijo que el hombre trató de asaltarla sexualmente, pero la mujer gritó y despertó a su compañera de cuarto, de 24 años de edad, compañero de cuarto.

El hombre tomó algunos objetos y salió huyendo.

La policía dijo que el sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de unos 25 a 35 años de edad, de 6’1” a 6’3” de estatura, que llevaba una camiseta de manga larga y pantalones jeans. Debido a la cercanía de una estación del tren de la CTA, la policía está investigando si el sospechoso tomó el transporte público al huir.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.