Ateos despliegan adorno en Plaza Daley

El adorno muestra una “A” de neón en referencia a la inicial de “ateo” o “agnóstico”.

Ateos despliegan adorno en Plaza Daley

La Plaza Daley se llena de símbolos navideños en esta temporada. Este año, un grupo de ateos añadió su propio adorno al despliegue de la temporada.

La Freedom From Religion Foundation iluminó una “A” de neón entre un candelabro de Janucá y una natividad en la plaza en la que año con año se erige un árbol de Navidad.

El despligue mide 2.4 metros y consiste en una “A” de neón que significa “ateo” o “agnóstico”.

Además, se muestra una pancarta en la que se explica la celebración del solsticio de invierno o “el nacimiento del sol invicto”.

También se rinde homenaje a la Declaración de Derechos.

"Si el gobierno va a abrir un foro público a la religión, entonces tiene que permitir que los no religiosos –casi el 20 por ciento de nuestra nación hoy en día– expresemos nuestro punto de vista", dijo el Dan Barker, copresidente de la Freedom From Religion Foundation.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.