Atacan a uno de los héroes que evitaron masacre

Atacan a uno de los héroes que evitaron masacre

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    GETTY

    Este miércoles en la noche, Spencer Stone, uno de los héroes que impidieron una matanza en un tren en Francia, cuando redujeron al agresor, fue apuñalado en Sacramento, California.

    Stone se encuentra en condición estable tras el ataque, según confirmó a NBC la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que agregó que el incidente ocurrió el miércoles a la medianoche.

    "Está vivo y estable en este momento", indicó la Fuerza Aérea en un comunicado. "No tenemos informaciones sobre lo que pasó antes del incidente".

    Stone, un aviador de 25 años de edad, ayudó a maniatar a Ayoub El-Khazzani, un individuo de origen marroquí que abrió fuego dentro de un tren con dirección a París en agosto pasado.

    El sospechoso de terrorismo estaba armado hasta los dientes y podría haber causado una masacre.

    El-Khazzani hirió a Stone con un cortador de cajas durante un sangriento forcejero y tuvo que ser sometido a cirugía para restablecer parte de su mano.

    Otros dos estadounidenses, Alek Skarlatos y Anthony Sadler, junto con el británico Chris Norman, lucharon con el atacante hasta impedir que matara a nadie.

    Los cuatro fueron condecorados por el presidente de Francia, François Hollande.

    Posteriormente, los tres estadounidenses fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente Barack Obama, quien elogió su heroísmo.

    • En otro tema de interés: Increíble: unen la cabeza y columna de un bebé. Más de esta historia aquí o presiona la foto.