Ashley Madison dice crecer pese a hackeo

Ashley Madison dice crecer pese a hackeo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La empresa propietaria de AshleyMadison.com, aseguró en un comunicado que entre los nuevos usuarios de la última semana hay 87,596 mujeres.

    TORONTO, CANADÁ - La empresa matriz de Ashley Madison, la web de contactos para relaciones extramatrimoniales, negó este lunes que el robo de las bases de datos de sus usuarios amenace su futuro y aseguró que en los últimos días ha ganado "centenares de miles" nuevos usuarios.

    Avid Life Media (ALM), la empresa propietaria de AshleyMadison.com, aseguró en un comunicado que entre los nuevos usuarios de la última semana hay 87,596 mujeres.

    [Te puede interesar: Plan de Trump evoca masiva deportación del '30]

    "Las recientes informaciones de prensa que predicen la inmediata desaparición de Ashley Madison son exageradas. La compañía sigue con sus operaciones diarias a la vez que lidia con el robo de sus datos por hackers", aseguró ALM.

    La afirmación de ALM de que cerca 90,000 mujeres se han unido a Ashley Madison en la última semana ha sido recibida con escepticismo por analistas y expertos.

    [Nota Relacionada: Sitio adúltero: fiscal admite que abrió cuenta]

    Crece el escándalo por infieles al desnudo

    Crece el escándalo por infieles al desnudo
    El escándalo por la difusión de millones de usuarios de un sitio dedidado a personas infieles con sus parejas está creciendo. (Publicado viernes 21 de agosto de 2015)

    Tras la filtración en internet el pasado 19 de agosto de las bases de datos de cerca de 39 millones de usuarios de AshlehMadison.com, la publicación Gizmondo analizó la información robada y concluyó que solo unas 12,000 de los 5,5 millones de mujeres con perfiles en la página son reales o activas.

    Según Gizmondo, la inmensa mayoría de las mujeres en Ashley Madison serían perfiles falsos creados por la empresa para atraer usuarios masculinos, los únicos que pagan una cuota para tener acceso al sitio.

    [Nota Relacionada: ¿Burócratas del gobierno en Ashley Madison?]

    Pero ALM negó hoy la exactitud del análisis de Gizmondo.

    "La semana pasada una periodista que dijo que analizó los datos robados hizo presunciones incorrectas sobre el significado de los campos contenidos en la información filtrada. Esta reportera concluyó que el número de miembros femeninos de Ashley Madison en activo podría ser calculado con esas presunciones", dijo la empresa.

    "Esa conclusión era errónea", añadió.

    Según ALM, solo la semana pasada, 2,8 millones de mensajes fueron mandados por mujeres en Ashley Madison y que la relación de hombres y mujeres usuarios en los seis primeros meses de 2015 fue de 1,2 a 1.