Asesinan a madre frente a sus hijos

Asesinan a madre frente a sus hijos

Según las autoridades locales, el sospechoso se escondía en una casa del área el lunes en la noche.

Asesinan a madre frente a sus hijos

Una madre fue baleada y asesinada frente a sus hijos el lunes por la noche, en el vecindario North Lawndale, según  dijo un familiar de la víctima. 

Aparentemente la madre estaba caminando con los niños en la cuadra 1600 de South Drake Avenue cuando un hombre se le  acercó, le disparó y huyó de la escena del crimen.
 
Según la policía, la mujer fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde se le declaró sin vida.
 
La policía dijo que alrededor de las 9pm del lunes, el sospechoso estaba escondido en una casa cercana.
 
El asesinato de esta madre ocurre luego de un fin de semana violento que dejó 12 muertos y al menos 70 heridos en Chicago.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.