Asesinan a balazos a un juez en el sur de Chicago

Raymond Myles fungía como juez asociado en la Corte del Condado de Cook.

Los detectives del área sur se encuentran investigando el homicidio y no descartan de que se haya tratado de un posible asalto y robo domiciliario.

(Published martes 11 de abril de 2017)

Un juez de la Corte del Condado de Cook fue asesinado y una mujer resultó herida durante una balacera la madrugada del lunes en el vecindario de West Chesterfield al sur de Chicago.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 4:51 a.m., agentes llegaron hasta la cuadra 9400 South Forest y encontraron a un hombre de 66 años y a una mujer de 52 baleados.

El hombre luego fue identificado por las autoridades forenses como Raymond Myles, un juez asocidado a la Corte del Condado de Cook.

Myles quien residía en la misma cuadra en la que fue baleado, fue declarado muerto a las 5:33 a.m. en el Centro Médico Christ en Oak Lawn. 

Por su parte la mujer recibió un disparo en la pierna y fue transportada en estado grave al hospital. Aún se desconoce que relación tenía con Myles.

Los detectives del área sur se encuentran investigando el homicidio y no descartan de que se haya tratado de un posible asalto y robo domiciliario. 

En 2008, Myles fue el juez que ordenó la detención sin fianza del cuñado de la actriz y ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson en relación a los asesinatos de su madre, hermano y sobrino.

Myles también presidió otros casos de alto perfil en Chicago incluyendo el de dos hombres condenados por la matanza de siete personas en el 1993 en un restaurante en Palatine. 

Domingo de Ramos sangriento: crece dolor por las víctimasDomingo de Ramos sangriento: crece dolor por las víctimas

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS