Asaltan a dos empleados de restaurante

Dos empleados de un restaurante fueron asaltados en el barrio de Lakeview.

Asaltan a dos empleados de restaurante

Los dos empleados, de 20 y 48 años, acababan de salir del restaurante Machu Picchu Cocina Peruana y Steakhouse en la Ashland Avenue justo al sur de Irving Park Road alrededor de las 11 p.m. del lunes.

Uno de los trabajadores limpiaba la nieve del coche, mientras que el otro se sentó en su interior, reporta el diario Chicago Tribune. 

Dos ladrones se acercaron al que limpiaba el auto. Uno de los ladrones sacó una pistola y le exigió dinero, dijo la policía. Los ladrones le dijeron que se fuera, y él corrió, segón a la Policía.

Los ladrones luego se metieron en el coche, y uno de ellos golpeó al hombre en el interior y le robó su teléfono celular.

Los ladrones también les robaron $300 en efectivo.

Los ladrones vestían sudaderas y uno tenía un pañuelo sobre su cara. Uno parecía ser de unos 30 años, infomaron las autoridades. 

No hay detenidos hasta ahora.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.