Arrestos tras novatada mortal

Arrestos tras novatada mortal

Cinco universitarios enfrentan cargos criminales y otros 17 también fueron arrestados.

Arrestos tras novatada mortal

Las autoridades en el condado de DeKalb presentaron cargos criminales en contra de cinco estudiantes universitarios, por su presunta participación  en  un polémico rito de novatada que presuntamente llevó a la muerte de un compañero.

David Bogenberger, de 19  años de edad, fue hallado sin vida el pasado 2 de noviembre, luego de la novatada.

Todos los acusados son líderes de la fraternidad y entre ellos se encuentra el mismo presidente.

Según investigadores, la víctima murió por complicaciones cardiacas luego de haber ingerido alcohol en exceso, durante una novatada.

Entre tanto, otros 17 estudiantes también enfrentan cargos menores por la presunta complicidad.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.