Arresto en caso de asesinato en hotel

Un hombre que se encontraba en libertad condicional por drogas fue detenido en relación a la muerte de una mujer de 22 años de edad, que el lunes, fue hallada muerta a tiros en un hotel de la lujosa zona Gold Coast, en el centro de Chicago.

La policía arrestó al hombre de 28 años de edad la noche del martes en su casa ubicada en el barrio de Humboldt Park, según el diario “Chicago Tribune”. La policía confirmó a la cadena NBC Chicago que varias personas están siendo interrogadas y que la investigación está en curso.

Brianna Gardner de Dallas fue encontrado a las 10 am del lunes con una herida de bala en la cabeza en una habitación del hotel The Whitehall, ubicado en la cuadra 100 de East Delaware Place, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de Gardner fue descubierto por personal de limpieza del hotel.

Gardner tenía un historial de cargos por prostitución, dijeron las autoridades. Al momento se está investigando si el asesinato está vinculado a la prostitución.

El hombre detenido tiene antecedentes penales por robo y agresión con agravantes, según la publicación. Al momento no se le han presentado cargos.

Contáctanos