Arrestan en México a prófugo de asaltos sexuales en Chicago

Hugo Sánchez de 42 años fue detenido dentro de un negocio en Acapulco.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan en México a prófugo de asaltos sexuales en Chicago
    FBI
    Hugo Sánchez de 42 años fue detenido en un negocio en Acapulco.

    Un hombre de Chicago que enfrenta cargos de agresión sexual criminal de menores y que se encontraba prófugo de la justicia fue arrestado esta semana en México.

    El FBI informó que el martes autoridades mexicanas detuvieron al fugitivo Hugo Sánchez de 42 años dentro de un negocio en la ciudad de Acapulco. 

    Sánchez era buscado por múltiples cargos de agresión sexual criminal en relación al asalto de tres menores en Chicago entre junio del 2001 y agosto del 2003, dijo el FBI.

    En agosto 8 del 2013, Sánchez había sido detenido y puesto en libertad bajo fianza, pero no compareció a las audiencias judiciales subsiguientes.

    Las autoridades creyeron que Sánchez huyó de Illinois después de cometer los crímenes y que pudo estar viviendo en el estado de Guerrero.

    En julio del 2008, el FBI emitió una orden de arresto luego de que se Sanchez fue acusado de fuga ilegal para evitar ser procesado.

    Actualmente Sánchez está bajo custodia de la policía mexicana, dijo el FBI y será extraditado de vuelta a los Estados Unidos después de que varias comparecencias judiciales en México.

    El arresto se realizó la misma semana en que el FBI detuvo en Jalisco a Luis Macedo quien era buscado por presuntamente asesinar y prender en fuego el cuerpo de un joven de 15 años en Chicago.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.