No era silicona, era cocaína

Una panameña fue arrestada en el aeropuerto de Madrid con una "carga extra" en el pecho.

No era silicona, era cocaína

MADRID (AP) — Una panameña que cargaba 1.3 kilógramos de cocaína en dos prótesis mamarias fue detenida por la policía española, informó el miércoles el Ministerio del Interior.

La mujer llegó a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá.

Al pasar por la aduana, los agentes pidieron hacerle un interrogatorio más exhaustivo luego de que dio versiones contradictorias sobre los motivos de su viaje a España.

En la inspección que se le hizo se le encontraron sendas gasas manchadas de sangre y dos cicatrices recientes en la base del pecho en las que se observaba un cuerpo extraño de color blanco. La detenida dijo que las heridas se debían a una operación reciente para colocarle implantes mamarios, informó la policía en un comunicado.

Ante las crecientes sospechas fue trasladada a un hospital en el que le fueron extraídas las prótesis, que estaban rellenas de 1.3 kilógramos de cocaína.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dos muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 8:26 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:15 PM

  • Video

    Inspección por explosivos en la CTA

    La Policía inspeccionará al azar bolsos y mochilas de pasajeros de la Autoridad de Transporte de Chicago para detectar explosivos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 2:53 PM