No era silicona, era cocaína

Una panameña fue arrestada en el aeropuerto de Madrid con una "carga extra" en el pecho.

No era silicona, era cocaína

MADRID (AP) — Una panameña que cargaba 1.3 kilógramos de cocaína en dos prótesis mamarias fue detenida por la policía española, informó el miércoles el Ministerio del Interior.

La mujer llegó a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá.

Al pasar por la aduana, los agentes pidieron hacerle un interrogatorio más exhaustivo luego de que dio versiones contradictorias sobre los motivos de su viaje a España.

En la inspección que se le hizo se le encontraron sendas gasas manchadas de sangre y dos cicatrices recientes en la base del pecho en las que se observaba un cuerpo extraño de color blanco. La detenida dijo que las heridas se debían a una operación reciente para colocarle implantes mamarios, informó la policía en un comunicado.

Ante las crecientes sospechas fue trasladada a un hospital en el que le fueron extraídas las prótesis, que estaban rellenas de 1.3 kilógramos de cocaína.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:31 PM

  • Video

    Ex de Maripily se entrega

    Suelta la Sopa fue el único medio que pudo entrar a la corte y obtener imágenes exclusivas de Albert Rodríguez bajo arresto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:57 PM

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra un edificio cerca del aeropuerto que deja al menos 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 1:36 PM

  • Video

    Afamado trapecista cruzará río Chicago

    Nik Wallenda, famoso trapecista y acróbata, intentará caminar entre dos rascacielos este domingo en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM