Arrestados por ataque en grupo

Arrestados por ataque en grupo

Según la policía, los sospechosos golpearon a varios cerca de Wrigley Field.

Arrestados por ataque en grupo

Cuatro hombres han sido acusados en relación a un ataque en grupo ocurrido cerca de Wrigley Field, dijo la policía.

Los testigos dijeron a la policía que un grupo de hombres salieron de una limusina blanca, alrededor de las 2am del domingo, en la cuadra 3400 de North Sheffield, a una cuadra al sur del estadio Wrigley Field, y comenzaron a golpear a transeúntes, mientras que otros filmaban el ataque desde el interior de la limusina.

Dos hombres de 27 años de edad y uno de 22, resultaron heridos, dijo la policía.

Una de las víctimas de 27 años de edad, sufrió una fractura de mandíbula y fue atendido en el Illinois Masonic Hospital. Los otros sufrieron heridas leves.

La policía dijo que cuatro o cinco hombres, incluyendo la persona que grabó el incidente, huyeron en la limusina.

Cuatro hombres fueron arrestados y acusados. Corry Simmons, de 32 años de edad, de la cuadra 1800 de South Ridgeway fue acusado de romper la mandíbula de un hombre. Donald Robinson Jr., de 31 años, de la cuadra 1800 de South Ridgeway, Alvin Goffin, de 32 años, de la cuadra 3600 de S. Rhodes Ave., y Edward Robinson, de 31 años, de la cuadra 1800 de South Springfield Avenue fueron acusados de delito por acción en grupo.

Simmons, Donald Edward Robinson y Robinson también fueron acusados de delito agresión agravada.

La policía dijo que un oficial sufrió heridas leves mientras arrestaba a uno de los hombres.

Simmons fue acusado de resistir a un oficial de la policía.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.