Arrestado por no querer salir de prisión

Un reo que se negó a abandonar la cárcel, se salió con la suya

Arrestado por no querer salir de prisión

Crédito:

La mayoría de la gente no puede esperar para salir de la cárcel, pero un preso del norte de Arizona ha sido acusado de allanamiento de morada tras negarse a abandonar la cárcel del Condado de Coconino.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Coconino, Gerry Blair, dijo que Martin Batieni Kombate, de 44 años de edad,  fue detenido en Flagstaff la semana pasada por allanamiento y estaba supuesto a ser puesto en libertad el lunes.

Sin embargo, cuando los oficiales de detención de la oficina del alguacil se presentaron para escoltarlo en su salida, Kombate supuestamente dijo que él no se iba y se quedaba porque no podía encontrar su billetera.

Blair dijo a The Associated Press que Kombate rompió el orden dentro de su celda, por lo que llamaron a la policía y Kombate fue, nuevamente, arrestado.

Kombate permanece dentro de  la cárcel.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.