Chicago

Arrastran a embarazada y le roban su auto en gasolinera de Indiana

Se bajó, dejó las llaves en el interior del auto y dos sujetos se lo llevaron.

Selena González dice que se detuvo en una gasolinera en Hammond, Indiana el jueves con la intención de comprar un envase con hielo para su hija, cuando dos jóvenes –en menos de un minuto- se robaron su auto.

“Cuando estaba pagando en la caja registradora, me di cuenta que dos chicos decían “vamos, vámonos”, recordó González. “Habían abierto las puertas y se fueron con mi auto”

González quien tiene 38 semanas de embarazo, dijo que dejó sus llaves en el auto pensando que nunca le llegaría a pasar esto.

“Traté de agarrar la llaves, y durante el forcejeo aceleraron y me quede colgando por la ventana”, dijo.

“Me arrastraron y quede bastantemente golpeada. Solo me alegra saber que mis hijas no estaban conmigo”.

González, una madre soltera de 23 años que también sufrió heridas en las rodillas y manos, este robo no pudo haberle pasado en un peor momento.

La madre de dos, acababa de comenzar un nuevo trabajo en Chicago y dependía del Chevy Cobalt plateado para poder transportarse.

“Corrí tras ellos e intenté agarrar las llaves, por la única razón de que sin mi auto no puedo ir a trabajar… tengo dos hijas y pronto serán tres”.

Ahora un vídeo de una cámara de seguridad es el recurso que tiene la policía para poder atrapar a los sujetos y encontrar el auto. 

Contáctanos