App sigue los “looks” de Michelle Obama

App sigue los “looks” de Michelle Obama

Hay una nueva herramienta tecnológica para estar al día con la moda de la Primera Dama.

App sigue los “looks” de Michelle Obama

Crédito:

Las fanáticas de la moda al estilo Michelle Obama tienen una nueva herramienta para seguirle los pasos a la primera dama.

Una nueva app llamada “Michelle’s Style List”, promete analizar los atuendos de la Sra. Obama, dando detalles de cuándo y en que evento los usó y consejos para copiar el “look”.

La aplicación fue creada por Style Lister, el mismo grupo que desarrolló una app para seguir los estilos de moda de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La nueva app, ofrece fotografías de prensa de Michelle Obama y enlaces a las tiendas en donde se pueden comprar las prendas. Además los usuarios pueden marcar los “looks” de su preferencia y buscar entre el guardarropa de acuerdo a la temporada.

La app está disponible en iTunes, por 99 ¢.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.