Café Tacvba se presentará en el Taste of Chicago 2017

Encuentra aquí el listado completo de las presentaciones musicales del festival culinario.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El festival culinario más popular del verano “The Taste of Chicago”, dio a conocer la lista completa de las agrupaciones musicales que se presentan este año y a solo días de que salgan a la venta los boletos. 

    Este año la icónica banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba engalanará por primera vez los escenarios en el Parque Grant con un concierto el jueves 6 de julio a las 5:30 p.m. 

    La banda de cumbia y ska "Los Vicios de Papá" junto a ¡Esso! Afrojam Funkbeat también se presentan como antesala ese día. 

    “Alessia Cara”, “Passion Pit”, "The O’Jays" y la agrupación de música blues, soul y reggae, "Ben Harper & The Innocent Criminals"encabezan la lista de presentaciones en la tarima Petrillo. 

    "Taste of Chicago 2017 es un evento cultural para satisfacer todos los sentidos, desde la comida, bebida de los mejores restaurantes, presentaciones musicales, baile y arte urbano”, dijo Mark Kelly, Comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales.

    "Estamos especialmente emocionados de presentar a artistas nacionales de alto calibre junto con los mejores músicos locales”.

    Taste of Chicago se lleva a cabo del 5 al 9 de julio en el Parque Grant.

    El año pasado se estima de 1.4 millones de personas asistieron al evento.

    Los boletos para los conciertos en el Petrillo Music Shell salen a la venta este viernes a las 10 a.m. en la página web. La entrada al festival culinario es completamente gratis.

    Itinerario de presentaciones:

    Miércoles, 5 de julio, 5:30 pm

    • Alessia Cara

    Jueves, 6 de julio, 5:30 pm

    • Café Tacvba
    Viernes 7 de julio, 5:30 pm
    • Ben Harper & The Innocent Criminals
    Sábado, 8 de julio, 4:30 pm
    • Passion Pit
    Domingo, 9 de julio, 4:30 pm
    • The O'Jays
    Encuentra aquí la lista completa de los actos musicales.


    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.