Cumplirá su último deseo antes de morir

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    giveforward.com/nolanswish

    Cientos de personas se han sumado a una causa para ayudar a una pareja de Illinois a convertir una tragedia en una memorable celebración de la vida: contraer matrimonio y pasar su luna de miel en Disney World antes de que él, Nolan Keane, pierda su lucha contra el cáncer.

    Keane, de 28 años, ha estado luchando por cuatro años contra la etapa terminal de un tipo de cáncer cerebral de crecimiento rápido conocido como glioblastoma multiforme. Sin embargo, fue informado recientemente que su enfermedad se ha diseminado y que sólo le restan meses de vida. Ahora, sólo piensa en cumplir un último deseo antes de morir: casarse con su novia de la secundaria, Megan, y llevarla de vuelta a Disney World, donde le propuso matrimonio.

    Gracias a la bondad de inumerables personas y a los servicios que fueron donados, la pareja aguarda la llegada del gran día, este 9 de marzo, cuando contraerán matrimonio en Peoría.

    La colecta fue iniciada en línea por las hermanas de Morgan con el objetivo de conseguir $20,000. Sin embargo, a los pocos días, ya habían sido donados $63,000 para la luna de miel.