Chicago y condados de IL bajo alerta de tormentas severas

Lluvia, viento y la posible caída de granizo se espera entre las 3 y 9 p.m.

El tiempo para hoy Jueves.

(Published jueves 10 de agosto de 2017)

Tormentas severas con fuertes vientos, granizo y lluvias podrían sentirse en el área de Chicago durante horas de la tarde y noche del jueves dando paso a un posible descenso en las temperaturas este fin de semana. 

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de tormentas severas hasta las 9 p.m. para los siguientes condados en el centro de IL: Boone, DeKalb, La Salle, Lee, Ogle, Winnebago

Y para estos en noreste: Cook, DuPage, Grundy, Kane, Kendall, Lake, McHenry y Will. 

Los modelos meteorológicos muestran el posible desarrollo de una serie de tormentas entre las 3 y 9 p.m., lo que podría afectar el primer juego de la pretemporada de los Chicago Bears en el Soldier Field. 

A medida que avance la tarde las tormentas podrían pasar de leves a severas en condados y zonas del noroeste de Chicago. 

La lluvia y las tormentas comenzarán a disiparse de nuestra zona alrededor de las 10 p.m., dirigiéndose entonces hacia condados en el sur del estado y el noroeste de Indiana en donde se espera lluvia aislada.

El viernes se esperan temperaturas en los 60 grados y posibles episodios de lluvia esporádica.

El resto del fin de semana se esperan temperaturas frescas con máximas de tan solo 70 grados y sin lluvia.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área. Tornado: cómo estar preparado antes, durante y despuésTornado: cómo estar preparado antes, durante y después

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS