Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Policía: hombre intentó atraer a niña que corría bicicleta

Se acercó a la niña y le dijo: "Ve hasta el parque, estaré allí".

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Google Maps

La policía de Chicago busca a un sujeto que intentó atraer a una niña de 8 años hacía el parque de una escuela la noche del sábado en el vecindario de Austin al oeste de la ciudad.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 9:50 p.m. la niña montaba bicicleta por la cuadra 700 N. Long Ave., cuando un hombre se le acercó y le dijo “Ve hasta el parque, estaré allí”, refiriéndose a un área de juego en la escuela Howe Elementary.

Tras ser abordada por el hombre y según una alerta de la policía, la niña se dirigió hasta su casa y el hombre escapó caminando en dirección sur por la avenida Long.

El sospechoso es descrito como afroamericano de entre 35 a 55 años de edad, altura de 5 pies, 8 pulgadas, 160 a 180 libras de peso, pelo negro, ojos marrón y al momento del incidente vestía una camiseta de color naranja.

Cualquier persona con información sobre este incidente se le pide llamar a los detectives de la zona norte al (312) 744-8200. Revelan presunto lado oculto de expresidente ObamaRevelan presunto lado oculto de expresidente Obama

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.