Alerta de clima severo en Chicago

Alerta de clima severo en Chicago

Además, se emitió una alerta de inundaciones para toda el área metropolitana.

Alerta de clima severo en Chicago

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una vigilancia de tormentas severas de todo el norte de Illinois antes las fuertes lluvias pronosticadas para toda el área de Chicago.

Visita nuestro radar interactivo en la sección del tiempo, haz clic aquí.

Además, se emitió una alerta de inundaciones para toda el área metropolitana, que estará en efecto hasta el viernes por la mañana, ya que los pronósticos indican que  podrían caer hasta cuatro pulgadas de lluvia entre el miércoles y jueves, lo que podría inundar ríos, arroyos, pozos y caminos.

A partir de las 10am, las comunidades de DeKalb, Rockford, Hillcrest, Stillman y Franklin Grove estaban bajo aviso de tormentas eléctricas. También se pidió a los residentes que viven a lo largo de los ríos Des Plaines y Fox, estar especialmente alertas y  tomar precauciones por posibles inundaciones.

Las autoridades advierten que las fuertes lluvias podrían inundar las calles y carreteras, incluso en zonas de bajo riesgo. Para más información de inundaciones visita el sitio web de Alert Lake County y para las condiciones en las calles y autopistas visita el sitio de Lake County Passage.
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.