Suspenden búsqueda de niñito

La búsqueda de un niño de 1 año de edad, que fue reportado desaparecido el martes, terminó el miércoles por la tarde sin rastros del niño, dijeron las autoridades. Las autoridades de Maywood llevaron a cabo una búsqueda en el río Des Plaines en un intento de dar con Bryeon Hunter. Su madre dijo a la policía que el menor había sido secuestrado el martes a las 2:15, en la zona de Main Street y la South 5th Avenue. La búsqueda del miércoles, se realizó a pesar del mal tiempo, sin embargo un sargento dijo que no se obtuvieron resultados positivos.

El jefe de la Policía de Maywood, Tim Curry, dijo sentirse “no optimista” cuando se le preguntó se consideraba que el niño aún esta con vida.

Lakeshia Baker, madre del niño Bryeon Hunter, alegó que el menor fue tomado por tres hombres hispanos en la zona de Main Street y la South 5th Avenue a las 2:15pm, luego de que tanto ella como el niño, fueran atacadosy golpeados.

"Salieron del callejón y me dijeron: '¿No dijimos que no te queremos ver más por aquí? Me jalaron el pelo y me tiraron en el auto y me empezaron a golpear, lo único que escuché fue a mi bebé gritando”, dijo Baker, de 23 años de edad. "Lo golpearon a él también".

Baker, con un ojo hinchado, dijo que ella y su hijo fueron llevados a una zona boscosa a unas pocas cuadras de distancia, donde la golpearon de nuevo. Luego la metieron nuevamente al auto, y la regresaron al lugar de donde ella y su hijo habían sido secuestrados, y la “patearon” fuera del auto.

Inicialmente la policía interrogó a tres sujetos que la madre había señalado. Sin embargo, la tarde del miércoles, el diario Chicago Tribune, reportó que el jefe de la Policía de Maywood, Tim Curry, dijo que se había determinado que los tres hombres que la mujer identificó como sus atacantes, no estuvieron involucrados en la desaparición del menor. El miércoles por la noche las autoridades dijeron que Baker y su novio estaban siendo interrogados por la policía. Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Maywood al 708-450-4471.

Contáctanos