Alcaldesa tenía sexo en el ayuntamiento

Alcaldesa tenía sexo en el ayuntamiento

Unos jóvenes captaron a la alcaldesa de un municipio teniendo sexo con su amante en un castillo del S. XV.

Els Uytterhoeven, alcaldesa, con su amante.

Crédito: YouTube
Els Uytterhoeven, alcaldesa, con su amante.

Els Uytterhoeven, alcaldesa, con su amante.

Crédito:

La teniente de alcalde de la localidad flamenca de Hoeilaart (Bélgica), Els Uytterhoeven, ha sido sorprendida y grabada en un vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en las dependencias del ayuntamiento.

Un grupo de jóvenes se percató de que la luz permanecía encendida más tarde de lo normal en una de las salas del consistorio, un castillo del siglo XV, en la noche del 15 de julio, y al acercarse a echar un vistazo descubrieron a Uytterhoeven, que en ese momento ejercía de alcaldesa en funciones.

La política liberal flamenca (del partido Open Vld) aparece en las imágenes, que ya circulan por internet, abrazada a un hombre que, según el diario flamenco "Het Laatste Nieuws" no es su marido, sino el presidente de una asociación local.

Uytterhoeven, hermana del periodista deportivo Mark Uytterhoeven, no ha querido de momento hacer ningún comentario a la prensa, aunque sí deberá explicarse ante los concejales del ayuntamiento, aseguran los medios belgas.

Su historia recuerda a la de la exalcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos por unos turistas, que también grabaron la escena, mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:52 PM