Alcaldesa tenía sexo en el ayuntamiento

Alcaldesa tenía sexo en el ayuntamiento

Unos jóvenes captaron a la alcaldesa de un municipio teniendo sexo con su amante en un castillo del S. XV.

Els Uytterhoeven, alcaldesa, con su amante.

Crédito: YouTube
Els Uytterhoeven, alcaldesa, con su amante.

Els Uytterhoeven, alcaldesa, con su amante.

Crédito:

La teniente de alcalde de la localidad flamenca de Hoeilaart (Bélgica), Els Uytterhoeven, ha sido sorprendida y grabada en un vídeo mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre en las dependencias del ayuntamiento.

Un grupo de jóvenes se percató de que la luz permanecía encendida más tarde de lo normal en una de las salas del consistorio, un castillo del siglo XV, en la noche del 15 de julio, y al acercarse a echar un vistazo descubrieron a Uytterhoeven, que en ese momento ejercía de alcaldesa en funciones.

La política liberal flamenca (del partido Open Vld) aparece en las imágenes, que ya circulan por internet, abrazada a un hombre que, según el diario flamenco "Het Laatste Nieuws" no es su marido, sino el presidente de una asociación local.

Uytterhoeven, hermana del periodista deportivo Mark Uytterhoeven, no ha querido de momento hacer ningún comentario a la prensa, aunque sí deberá explicarse ante los concejales del ayuntamiento, aseguran los medios belgas.

Su historia recuerda a la de la exalcaldesa de Aals, Ilse Uytterspot, que fue sorprendida hace dos veranos por unos turistas, que también grabaron la escena, mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Huella hispana en Estados Unidos

    Uno sabe que la cultura hispana ha impactado en la cultura americana cuando sucede lo siguiente:

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM