Alcalde se disculpa por subir falda de joven

Alcalde se disculpa por subir falda de joven

El presidente municipal de San Blas, Nayarit, en México, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, ofreció una disculpa a las mujeres por su comportamiento durante su fiesta de cumpleaños, en la que le levantó el vestido a una joven con la que bailaba.

En entrevista para Milenio Televisión le pidió perdón a su “amiga Rosita, a su mamá, la señora Norma, a toda su familia, a su padrastro Chava y a todas las mujeres del mundo”.

“Yo creo que se le hace a uno fácil porque es una fiesta, una algarabía, se deja uno llevar por la emoción de la fiesta, de los amigos, de la música. Los errores todos los cometemos, nadie somos perfectos”, dijo.

Horas antes, Ramírez Villanueva aseguró que la mujer con la que bailaba fue quien le dio permiso de levantarle el vestido.

[Tema relacionado: Laura Zapata desmiente a partido político]

Sobre la petición de algunos legisladores quienes se pronunciaron para realizar una auditoría al municipio de San Blas, comentó que está abierto al escrutinio.

“Yo creo que a la hora que sea pueden hacerlo (una auditoría) porque la administración no tiene nada que ver con los negocios y la fiesta. Una cosa es que yo haya echado una vacilada con que robé poquito y otra que 'haiga' sido verdad”, manifestó.

Contáctanos