"Supervivencia milagrosa"

"Supervivencia milagrosa"

Una joven consumió carne contaminada y una bacteria "le comió" una pierna...Mira cómo se recupera.

"Supervivencia milagrosa"

Lo que le queda a Aimee Copeland, después que ha perdido una pierna y parte de su abdomen a causa de las las bacterias virulentas, incluyendo los dedos - es mantener el ánimo fuerte, dijo su padre.

"Realmente no veo el sufrimiento de ella. Vemos la supervivencia milagrosa", dijo Andy Copeland. "Creo que esa es la historia que nos ha inspirado, esa es la historia que ha inspirado, creo yo,
la nación en este momento."

En Facebook, escribió que los médicos han utilizado palabras como "sorprendente", "confusión" y "alucinante" para describir la recuperación de la joven.

Aimee Copeland, de 24 años enfermó después de consumir carne.

Copeland fue a una sala de emergencias donde los médicos cerraron la herida con 22 grapas. Pero ella volvió al hospital al día siguiente, se quejaba de un dolor intenso.

"El síntoma o alarma era un dolor sin tregua", dijo Schaffner, el médico que la atendía."Un individuo por lo demás sano, con una lesión aparentemente superficial que tiene dolor severo debe tener una evaluación mucho más profunda."

Los médicos enviaron a Copeland a casa con una prescripción de analgésicos. Volvió de nuevo al hospital el jueves y salió esta vez con antibióticos. El viernes, le diagnosticaron fascitis necrotizante, y su pierna izquierda fue amputada desde la cadera.

"Las dos opciones principales de tratamiento son los antibióticos para matar las bacterias y la cirugía", dijo Schaffner, quien agregó que las bacterias pueden invadir la sangre. "Hay que mirar la herida y pensar: 'Esto es por lo que la infección ha desaparecido. Ahora tengo que cortar aún más"

Desde la amputación, la recuperación de Copeland está en duda. Este martes, una semana después del accidente, su temperatura era muy alta y perdió su pulso.

"No quiero que la gente esté con caras largas en este momento, porque tuvimos un milagro el viernes, cuando sobrevivió .... Simplemente creo que tenemos que ser positivos para animar a Aimee."

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM