Agravan cargos en contra de joven que chocó con bomberos

Los cargos fueron actualizados el jueves contra el conductor de un automóvil que chocó con un Departamento de Bomberos de Chicago la noche de camiones martes, dejando nueve personas resultaron heridas.

El jueves se agravaron los cargos para el hombre que ocasionó un accidente con un camión de bomberos, cuando supuestamente manejaba ebrio. Christopher Caston, de la cuadra 15300 de S. Cottage en Dolton, inicialmente fue acusado de un delito menor de “DUI” (Conducir bajo los efectos de substancias controladas), multado por no ceder el paso a un vehículo de emergencia, conducir sin prueba de seguro y no detenerse en una señal de alto. Pero ahora, el cargo de “DUI” se ha agravado a un cargo de delito grave por “DUI”. Caston, 18 de años de edad, quedó detenido bajo una fianza de $100,000 dólares, según la oficina del Alguacil del Condado de Cook.

Él deberá compadecer en una audiencia preliminar el próximo lunes, 7 de febrero. El accidente, ocurrido el martes a las 6:15 pm en la intersección de S. Halsted y W. 128th Place, envió al hospital a nueve personas, entre ellos tres niños y cuatro miembros del personal del Departamento de Bomberos.

Contáctanos