Intentan secuestrar niños

El distrito escolar en el suburbio de Algonquin está alertando a padres de familia para que recuerden a sus hijos los peligros de hablar con extraños.

Esto después de que se reportara un segundo intento de secuestro de menores, ambos ocurridos en las últimas dos semanas.

En una carta enviada a los padres de familia de la escuela Algonquin Middle School, se describe un incidente en el que una niña de trece años fue abordada por dos hombre hispanos que iban a bordo de una camioneta van color blanco, sin ventanas laterales.

Según el reporte, la menor caminaba hacia la parada de autobús, cerca de Teton Parkway y Glacier Park, alrededor de las 9:30am, cuando los sospechosos le dijeron que se subiera al vehículo.

Cuando la niña se negó, los hombres elevaron el tono de voz, fue entonces cuando la menor huyó y pidió ayuda a un adulto.

El incidente es similar a uno ocurrido el pasado 3 de enero en un lugar cercano. En ese reporte, se indica que dos hombres hispanos a bordo de una camioneta van color blanco, abordaron a un niño cuando éste caminaba a una parada de autobús en Carpentersville. El menor también es aluno de la escuela primaria Algonquin Middle School.

Contáctanos