Advertencia de olas enormes en Chicago

Advertencia de olas enormes en Chicago

La advertencia entra en vigor el martes en la mañana y se espera que culmine en horas de la tarde del miércoles.

Advertencia de olas enormes en Chicago

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia en las playas de Chicago a la espera de fuerte oleaje en las costas del Lago Michigan provocadas por la llegada de un frente frío.  

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se estima que en promedio las olas alcanzarán los 10 y 12 pies de altura, especialmente en los caminos a lo largo de las costas, en donde todos los días cientos de personas montan en bicicleta y corren.
 
Las olas podrían ocasionalmente alcanzar los 15 pies de altura causando el cierre de rutas o caminos para hacer ejercicio.  
 
La advertencia inicia el martes a las 9 am y se espera que culmine en horas de la tarde del miércoles.
 
Las autoridades piden a bañistas mantenerse fuera del agua y a quienes usan los caminos a lo largo de las costas del lago a tener máxima precaución.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.