Mayores de 55 planean posponer retiro

Según una encuesta, el 47% de los estadounidenses mayores de 50 años piensa que después de los 65 años se debe seguir trabajando.

Las personas mayores de 50 años han retrasado sus expectativas de retiro del mercado laboral.

Las personas mayores de 50 años han retrasado sus expectativas de retiro del mercado laboral.

Crédito:

CHICAGO – Si usted es de los que está pensando seriamente en postergar su fecha de retiro y cree que los 65 años ya no es la mejor edad para dejar de trabajar, no se preocupe, no es el único que lo está considerando.

Según una encuesta contratada por The Associated Press y el NORC Centro de Investigación de Asuntos Públicos revelada este lunes, el 47% de los estadounidenses mayores de 50 años piensan que deben trabajar más de lo que tenían planeado hace unos años.

Es más, el 82% creen que tendrán que seguir trabajando unos años más para contribuir a sus cuentas de retiro.

De acuerdo con el estudio, los hombres, minorías raciales, padres con hijos menores y aquellos que ganan menos de $50,000 al año y no tienen seguro médico están más dispuestos a posponer su fecha de retiro.

“Mucha gente experimentó problemas en su 401k, así que están tratando de recuperar el dinero perdido”, dijo Olivia Mitchel, una experta en jubilación que enseña en la Universidad de Pensilvania.

El cambio en las expectativas de retiro coincide con una tendencia creciente de trabajar más años. De hecho, las cifras demuestran que los adultos mayores son el segmento de la población laboral que está creciendo más rápido. Para el 2020 se espera que uno de cada cuatro tenga más de 55 años.

“La definición de retiro ha cambiado”, dice Brad Glickman, un planeador financiero certificado quien asegura que “la pregunta que le hacemos a nuestros clientes es ¿cuál va a ser su trabajo después del retiro?”.

Algunos de los datos de la encuesta revelan que seis de cada 10 personas dice sentirse más joven que su edad física y dijeron que en promedio, una persona se considera vieja después de los 72 años.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM