Adolescente perdido en el lago

Adolescente perdido bajo las aguas

Un joven de 15 años desapareció cerca de Indiana Dunes.

Adolescente perdido en el lago

La búsqueda de un adolescente que desapareció en el Lago Michigan frente a las costas de Indiana Dunes, se reanuda el lunes.

Corey McFry se encontraba con unos amigos a unos 200 pies de la costa cerca de las dunas, cuando una ola y la fuerte resaca lo jalaron, dijo la policía.
Uno de los amigos logró nadar hasta la orilla y gritar a los bañistas que llamaran al 911.

"Corey estaba de pie sobre un banco de arena con otros tres amigos, y ya sea que dio un paso o fue derribado por una ola", dijo Gene Davis, un oficial de Indiana. "Él se hundió y resurgió nunca".

El domingo se utilizaron barcos y helicópteros sobre el  Lago Michigan, pero no hubo rastro de él.

Según la Guardia Costera, las olas eran de 5 a 7 pies de altura en el momento de la búsqueda, lo que complicó las cosas para los equipos de rescate.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.