Adolescente muere en voraz incendio

Una adolescente de Chicago murió en un incendio ocurrido en las primeras horas del jueves en el vecindario de South Austin, dijo la policía.

El incendio se desató alrededor de las 12:15 am en una casa de madera ubicada en Waller Avenue y la Iowa Street. Para cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, el segundo piso de la vivienda y el ático estaban envueltos en llamas.

Tamisha Davis, de 18 años de edad, fue declarada muerta en la escena, además, un hombre resultó herido en el incendio. No está claro cuántas personas estaban dentro de la casa cuando el fuego comenzó, aunque testigos dijeron que al menos cinco o seis estaban dentro.

Amigos y familiares dijeron que Davis estaba pasando la noche con su novio de cuatro años, cuya familia vive en el segundo piso.

Los bomberos se apresuraron a sacar a todos del edificio, pero no pudieron llegar a tiempo por Davis. Su familia dijo no saber a qué se debió esto.

"Tal vez nunca sabremos la verdad, porque ella no está aquí", dijo Gabrielle Thomas, hermana de Davis.

El hombre fue hospitalizado tras sufrir inhalación de humo.

La causa del incendio sigue bajo investigación. Los bomberos dijeron a miembros de la familia que probablemente fue un fuego eléctrico.

Contáctanos