Joven acusado de ataque en CTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un joven de 15 años de edad, que presuntamente, aparece en un video de vigilancia de la CTA, fue arrestado la tarde del lunes y acusado en relación a un ataque en grupo ocurrido en la una estación de la Línea Roja mafia el mes pasado, dijo la Policía de Chicago.

    El adolescente enfrenta cargos por delito graves de robo y agresión agravada. Fue acusado como menor de edad, por lo que su nombre no se dará a conocer.

    La policía dijo que un hombre y una mujer iban en un tren de la Línea Roja, cuando la mujer dejó caer su teléfono celular a medida que el tren se detenía en la estación de State y Lake, alrededor de las 10:20pm.

    Un grupo de adolescentes se acercó y tomaron el celular de la mujer. Cuando el hombre pidió que lo regresara, fue atacado a golpes.

    La víctima sufrió varios dientes rotos, el hueso orbital bajo su ojo izquierdo fue roto. El grupo huyó y el hombre fue trasladado al hospital Northwestern Memorial.

    Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestra a varios jóvenes incluyendo a una jovencita. La policía dijo que el adolescente de 15 años de edad, que fue detenido es el principal responsable de las lesiones del hombre.