Adolescente acusado por golpear anciano en estación de CTA

CHICAGO - Un adolescente de Chicago fue arrestado y acusado por el ataque a un anciano en una estación de tren de la Línea Roja, el cual fue captado en video. Scotty Strahan, de 18 años de edad, se entregó voluntariamente a la policía luego de que las autoridades emitieran alertas en busca de su arresto.

Strahan fue acusado de asalto agravado a un pasajero y asalto agravado en un lugar público.

El ataque ocurrió en abril del presente año y pero no captó la atención de las autoridades hasta días recientes, cuando un video del incidente fue publicado en el sitio de internet worldstarhiphop.com.

Las imágenes muestran a un anciano vestido con una chaqueta color café caminando entre los pasajeros que esperan el tren en un andén de la CTA. También se aprecia a un grupo de jóvenes burlándose y molestando al anciano. Luego, un joven comienza a seguir al anciano a medida que el tren se acerca. Mientras que las puertas del tren se abren para que salgan y entren pasajeros, el joven trata de llamar la atención del anciano e intercambian unas palabras antes de que súbitamente el adolescente le da un puñetazo en la cabeza, tirándolo de espaldas al suelo.

La víctima queda inconsciente tras el golpe.

Posteriormente se ven algunos de los jóvenes del grupo, riéndose y uno arremeda los ademanes del golpe, mientras suben al tren y se van.

Las autoridades buscaron a la víctima para saber si quería presentar cargos, pero se desconoce si fue localizada.

Contáctanos