Acusan joven de homicidio por DUI

Un joven de 18 años de edad fue acusado de homicidio imprudente y DUI agravado por un accidente que cobró la vida de otro de 20 años la madrugada del sábado en el centro de Chicago.

Según reportes del SunTimes Media, un auto BMW y un Jeep se estrellaron cerca de la cuadra 0-100 en el West Lower Wacker Drive alrededor de las 4:20 a.m. del sábado.

El BMW, conducido por un hombre de 20 años, golpeó el Jeep y luego se estrelló contra una columna de concreto, ocasionándole la muerte luego de ser transportado al Hospital Northwestern Memorial. 

Hoy la oficina del forense del Condado de Cook identificó al conductor como José Luzianos Jr., residente de la cuadra 1500 de West Hollywood.

La autopsia dictaminó que Luzianos murió a consecuencia del accidente y de heridas contundentes tras el fuerte impacto. 

La policía identificó al conductor del Jeep, de 18 años de edad, como Iván Sánchez, el mismo fue acusado de homicidio imprudente, DUI agravado, cuatro cargos de delito menor de DUI y varias multas de tránsito.

Sánchez, de la cuadra 1500 de West Bryn Mawr Avenue, también fue llevado al hospital Northwestern, en buen estado, dijo la policía. El mismo comparecerá ante un juez el lunes.

Contáctanos