Acusan a hombre de acuchillar a otro en la Playa North

Entre cuchillazos y vidrios así acabó un altercado a la orilla del lago Michigan.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a hombre de acuchillar a otro en la Playa North

    Un hombre ha sido acusado por la policía de herir a otro con un cuchillo durante una pelea que se desató la noche del martes en la playa de la avenida North.

    La policía dijo que el altercado ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. en la cuadra 1600 N. Lake Shore Drive y acabó con un hombre de 25 años en condición crítica luego de que el acusado de 35 año lo atacó con un cuchillo.

    Durante el enfrentamiento uno de los hombres usó un cuchillo mientras que el otro agarró una botella rota de vino, dijo la policía. Por el momento se desconoce si se conocían. 

    Pablo Sosa de 35 años, y el cual la policía lo identifica como miembro activo de una pandilla, fue acusado de un cargo de agresión agravada e intento de asesinato, este tiene su día en corte el jueves. 

    La sangrienta pelea ocurre luego de que en el fin de semana dos adolescentes de 16 años fueron baleados en la playa de la calle 31. ¿Quién era el hombre que comenzó la balacera en Virginia?¿Quién era el hombre que comenzó la balacera en Virginia?

    Amistades y conocidos de James Hodgkinson dicen que nunca imaginaron que llevaría a cabo una balacera, pero archivos de corte muestran que no era un desconocido para las autoridades

    (Publicado jueves 15 de junio de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.